Sergio «Teko» Dominguez hace un balance de las vacaciones de invierno luego de la puesta en marcha de todas las propuestas del tradicional bodegón serrano.
«Nosotros seguimos con nuestra política de trabajo, estamos abriendo de jueves a domingo. Desde que abrimos el Bodegón siempre nuestro fin fue disfrutar más de los hijos, hemos tomado una decisión familiar muy distinta» menciona Teko cómo fue la modalidad de trabajo durante las vacaciones de invierno, que no cambió al resto del año.
«Se trabaja muy bien, estamos muy agradecidos con la gente de Sierra y de la zona. Quedan muy pocas reservas para esta noche de viernes. Ha sido muy bien recibida esta alternativa de música en vivo durante todo el año. Nosotros disfrutamos con la gente» resume en pocas palabras cómo les fue las últimas semanas.
«Entendemos que nuestra realidad es un lugar para 40 personas. Realmente nos queremos esmerar en que los platos lleguen lo más rápido posible, que la gente disfrute de las mesas. Anoche eran la 1 de la mañana y teníamos gente charlando, gente que no se conocía» responde cuando se le pregunta sobre una muy buena temporada para El Bodegón de las Sierras.
«Lo que sí se agregan son los viernes al mediodía» comenta Sergio el distintivo durante las vacaciones de invierno. «Eso te empuja un poco más el carro y cubrir ciertos gastos que hoy son todos grandes».
En cuanto a los gastos del turista, menciona: «Lo que por ahí notamos es que cuando hay mesa de 4 o 5, algunos piden 3 platos. Hay familias que salen con lo que tienen, y eso bienvenido sea. Nosotros no cobramos cubiertos ni espectáculos. Lo que sí, cobramos los cubiertos cuando comparten, por el uso del mobiliario».
«La verdad que llama la atención la cantidad y calidad de los platos. Pero los Bodegones tienen que ser eso. Si en un bodegón no comes bien, tenes que meterle una cruz roja para que nadie vuelva» responde cuando se le resalta la abundancia de sus platos.
Teko aprovecha para compartir la propuesta para este fin de semana: «Esta noche tenemos a Noni, que ya es fija del Bodegón. Ella está viernes a la noche y los domingos al mediodía. El sábado a la noche, vamos a tener a un artista local increíble, uno de los responsables de la banda La Bulldozzer. Él hace más lo que es blues y rock nacional tranquilo, entiende lo que es la idea del Bodegón».
Para hacer reservas, comunicarse al 2917759600. La ubicación del Bodegón es Ruta 72, casi a la salida de Sierra de la Ventana.