Esta mañana un móvil del Comando de Patrulla chocó en la esquina de Capitán Martínez y Chubut a un Alfa Romeo, y al hacerle el test de drogas, el uniformado que iba al mando salió positivo en marihuana.
Según pudo saber la redacción de BHInfo, el agente en cuestión es el sargento Braian De Giorgi, el cual según explicó el otro automovilista involucrado, se mostró nervioso y deseoso que el caso no tomara estado público, incluso antes del test.
Lo cierto es que De Giorgi ya había sido tapa de los medios bahienses hace apenas un año, aunque por una cuestión diametralmente opuesta, que lo paró en la vereda de héroe al salvarle la vida, junto a una compañera, a una nena de 2 años.
El hecho en cuestión sucedió el 23 de marzo de 2024, cuando un llamado al 911 alertó que en una vivienda de Saavedra al 1100 una criatura no podía respirar. Junto con Bárbara Marini, De Giorgi se encargó de mantenerla con vida hasta el arribo de una ambulancia, la cual trasladó a la menor hasta el Hospital Municipal.
Fuente BHInfo