Tras un operativo encubierto detuvieron a Guillermo Alcides Navarro de 38 años. Tenía causas por lesiones agravadas y amenazas en la provincia de Río Negro.
Parte de Prensa Policial
Tornquist Municipio a través de la Secretaría de Seguridad, informa a la comunidad que, en el marco de una investigación iniciada en conjunto con personal de Búsquedas de Personas —dependiente de las Oficinas Técnicas de Identificación de Personas (OTIP), con sede en el ámbito judicial— se llevó a cabo un operativo encubierto en calle Italia al 700 de la localidad de Tornquist.
Como resultado del mismo, personal policial de la Estación Comunal Tornquist, en colaboración con efectivos de la Subestación Sierra de la Ventana, procedió a la detención de Guillermo Alcides Navarro, de 38 años, no residente en el distrito.
El individuo contaba con un pedido de captura activo, solicitado a través de convenio policial por el Poder Judicial de Choele Choel, Provincia de Río Negro, por los delitos de lesiones agravadas y amenazas.
El detenido fue trasladado a los calabozos de la Estación de Policía Comunal Tornquist, quedando a disposición del magistrado interviniente.