Durante todo el fin de semana estuvo circulando en grupos de WhatsApp un posteo realizado por Emilia Bostal, la cual aseguró que el pasado 9 de septiembre tras un curso de pastelería en Sierra de la Ventana, fue víctima de abuso.
“Fuimos a la cabaña de los organizadores a seguir la noche. Compartí tragos con una persona que trabaja en la pastelería del lugar. Tomé un gin tonic y ese fue mi último recuerdo” posteó.
Más adelante en su relato aseguró que “cuando entendí lo que había pasado, busqué ayuda médica, pero los estudios toxicológicos ya no mostraban rastros. Sin pruebas concretas, no puedo denunciar. Pero eso no significa que no haya pasado”.
Del mismo modo resaltó que “lo que más me dolió fue ver cómo El Balcón del Golf eligió mirar para otro lado. El hombre que me drogó sigue trabajando ahí, y en vez de acompañarme el lugar lo protegió”.
En las últimas horas la firma Balcón del Golf salió al cruce y también escribió un comunicado al respecto, asegurando que “esta empresa se ha comunicado con la familia de la mencionada desde el día siguiente a dicha publicación y ha puesto a disposición toda la información que le fuera solicitada”.
Siguiendo esa línea subrayaron que “Emilia no se ha hospedado en nuestras cabañas y la persona que no identifica pero menciona tampoco vive en el complejo, así como los hechos a los que hace referencia tampoco sucedieron aquí ni dentro del horario de las jornadas realizadas”.
Por último, y tras aclarar que la familia de la supuesta víctima les confirmó que “no se ha realizado denuncia judicial alguna” sumaron que “nos reservamos las acciones correspondientes contra todos aquellos que a través de injurias, calumnias y malas intenciones pongan en duda la honorabilidad de nuestro emprendimiento”.
Con info de BHInfo