El pasado 5 de noviembre, el equipo técnico de Coopersive llevó a cabo una tarea fundamental dentro del plan de mejoras del sistema eléctrico que abastece a Sierra de la Ventana.
Durante la jornada se concretó la conexión del anillado eléctrico, que permite alimentar a la localidad desde la Subestación Transformadora (SET) a través de la línea que sigue el recorrido Camino de las Carretas – San Bernardo – Avenida San Martín, hasta llegar a la Cooperativa.
Esta importante intervención posibilita iniciar la última etapa de la obra, que consiste en la mejora del seccionamiento en la línea histórica de ingreso (Ruta 72 – Alberdi – Av. Roca – Coopersive).
Con estas acciones, la Cooperativa reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio, el fortalecimiento de la red eléctrica y la seguridad en el suministro, acompañando el crecimiento de la comunidad con planificación y trabajo sostenido.
Coopersive continúa desarrollando obras que consolidan un servicio más confiable, eficiente y moderno para todas las personas usuarias de la región.
































































