Sabemos que no son tiempos fáciles para nuestra Provincia, y nuestro Distrito no es ajeno a eso. Nos atraviesa una crisis política, económica y social, que nos insta a ser responsables en la toma de decisiones y nos plantea desafíos enormes de cara a nuestros vecinos.
Desde la Unión Cívica Radical de Tornquist decidimos construir el camino que nos posicione de cara al 2027, por eso es fundamental trabajar unidos para obtener un triunfo en las elecciones legislativas del 7 de septiembre, con un solo objetivo, ser la alternativa que los vecinos del Distrito necesitan para ponerle un freno al gobierno de Unión por la Patria. Nos une el bien común, es momento de dejar los individualismos y sumar a todos aquellos que defiendan la honestidad y transparencia en la gestión pública, valores que no se negocian.
Esta alternativa nace de ustedes, los afiliados que sostienen las banderas del radicalismo desde el lugar que ocupan en sus localidades y de todos aquellos vecinos que quieren otra forma de hacer política, sin violencia, sin aprietes y con austeridad en la administración de los recursos de los contribuyentes.
Redoblamos nuestro esfuerzo en pos de profundizar la labor legislativa, teniendo como norte la defensa de los intereses de los vecinos.