La Comarca de Sierra de la Ventana vivirá un fin de semana sin lluvias y con un descenso paulatino de las temperaturas, que anuncia la llegada de una masa de aire frío persistente.
Para la jornada de este sábado, se anuncia un inicio con cielos nublados y una mañana fresca, con una temperatura mínima de 8°C. Sin embargo, la máxima alcanzaría los 17°C.
El clima mejorará notablemente a partir del mediodía: el sol será el protagonista y se espera una tarde mayormente soleada. Los vientos serán suaves a moderados y soplarán desde el sudoeste, contribuyendo a la sensación de frescura, pero permitiendo disfrutar de las actividades al aire libre en la región.
El pronóstico para el domingo anticipa una jornada con cielos mayormente nublados, una mínima de 9°C y una máxima que no superará los 16°C, con vientos moderados del sur. No se anticipan lluvias. Este viento constante del sur, junto con una masa de aire frío que ingresa al sudoeste bonaerense y gran parte del país, marcará el inicio de una semana típicamente invernal en la región.
El pronóstico para el domingo anticipa una jornada con cielos mayormente nublados, una mínima de 9°C y una máxima que no superará los 16°C, con vientos moderados del sur. No se anticipan lluvias. Este viento constante del sur, junto con la masa de aire frío, marcará el inicio de una semana de pleno invierno.
Inicio de Semana Frío y Polarizado 🥶
El lunes se presentará inestable con chaparrones aislados, cielo cubierto y una temperatura máxima que alcanzará apenas los 11°C o 12°C, con vientos moderados del sur.
El martes y miércoles se convertirán en dos jornadas típicamente invernales y frías, con mínimas que se ubicarán entre los 0°C y los 2°C. A pesar del frío matinal, las tardes serán más agradables y mayormente soleadas. La máxima ascenderá a 13°C el martes y a 15°C el miércoles, manteniendo la necesidad de abrigos y precauciones ante el ingreso de aire polar al sudoeste bonaerense.
































































