Personal de la CELT. continúa con el desarrollo del plan de Trabajos programado para el 2025 con el objetivo de lograr la mayor optimización del servicio eléctrico en los distintos sectores del área de concesión.
En esta intervención, en la ciudad de Tornquist, se instaló cable preensamblado de 95 mm en la Avda. 25 de Mayo del 90 al 290 vereda par . La terna de conductores que se tiró es para dividir consumos con la linea existente y de esa manera evitar la baja tensión en punta de línea y cambiar a alimentación de terna en Rawson del 0 al 100 , quedando alimentado desde el transformador ubicado en Irigoyen 90, teniendo en cuenta los altos consumos registrados en esa vereda y de esta manera se empieza a seccionar y sectorizar las manzanas que alimentan cada transformador.
Personal de la CELT. continuará con distintas intervenciones en el área urbana y rural en función del plan de trabajos previsto para el 2025, luego de un amplio diagnóstico técnico que será pasible de revisiones de manera permanente por parte de la asesoría técnica de la CELT.