El incidente ocurrió este martes en la zona de la calle Piquito de Oro, afectando los servicios de energía y telecomunicaciones. Tras un intenso operativo que involucró a cuadrillas de la CELT y personal municipal, el suministro fue normalizado pasadas las 17 horas.
Durante la jornada de este martes, un árbol de gran porte cedió y cayó sobre el tendido de cables en Villa Ventana, provocando la interrupción inmediata de los servicios de electricidad y televisión por cable. El área afectada se concentró sobre la calle Piquito de Oro, entre Curamalal y Cerro Napostá, dejando a los vecinos de ese sector sin suministros durante gran parte de la tarde.
Para resolver la contingencia, se desplegó un operativo coordinado que incluyó a:
-
Personal de guardia del servicio eléctrico de Villa Ventana.
-
Operarios del área de Telecomunicaciones (Celt TV).
-
Personal de la Delegación Municipal, quienes se encargaron del trozado y retiro del ejemplar para liberar la línea y la calzada.
Luego de las tareas de reparación de los cables dañados y el despeje de las ramas, las autoridades informaron que el servicio eléctrico y de cable quedó completamente restablecido pasadas las 17:00 hs.
Este suceso se suma a otros inconvenientes registrados recientemente en la región debido a la inestabilidad climática y los fuertes vientos, que ya habían afectado la zona rural y de lagunas en los días previos.
































































