En las últimas horas, y tras la modificación aprobada por el congreso bonaerense, el directorio del Banco Provincia amplió su número y uno de los nuevos nombramientos recayó en la sexta sección.
El elegido para ocupar uno de esos flamantes cargos fue Sergio Bordoni, quien licenció su intendencia en el partido de Tornquist para asumir este rol. Al respecto, y de cara a lo que se viene, dialogó con la redacción de BHInfo.
En el comienzo de la charla explicó que “estoy muy contento de afrontar este desafío para trabajar por la provincia. Agradecido con Sergio (Massa) que confía en mí y al gobernador”.
Sobre las sensaciones de dejar la comarca y emigrar su función a La Plata, aseguró que “es difícil porque quiero mucho a mi distrito, pero va a estar bien cuidado ya que mi hija es la que va a quedar como Intendente, así que voy a estar acompañando de otro lugar”.
Por último e imaginando una charla entre el Bordoni del arranque y el que se encuentra hoy asumiendo el rol de directorio, el funcionario mencionó que “en estos años que he estado al frente del municipio, se aprende muchas cosas, y siempre digo que los tiempos de la gente no son lo mismo que lo que te lleva gestionar en la política”.
En esa línea y cerrando la idea, aseguró que “al principio me costaba mucho la espera pero a medida que te vas haciendo vas dándote cuenta de cómo funciona y te armas de paciencia. La provincia de Buenos Aires no es fácil de gobernar y encima con un gobierno Nacional que la quiere desfinancia”.




































































