A partir de la noche pasada, se restableció el número 103 como servicio de emergencia gratuito, además de dos teléfonos móviles para atención por WhatsApp.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana informó a través de un comunicado que, debido al corte unilateral de las líneas telefónicas por parte de la empresa Movistar, se han visto obligados a implementar nuevos números de emergencia.
A partir de la noche pasada, se restableció el número 103 como servicio de emergencia gratuito. Además, se encuentran a disposición dos teléfonos móviles para atención por WhatsApp: 291 472 5696 y 291 511 1574.
Es importante destacar que, debido al corte de las líneas telefónicas, todos los teléfonos de emergencia se encuentran fuera de servicio, a excepción del de Bomberos Voluntarios, que logró recuperar el número 103 a través de otras tecnologías.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana solicita a la comunidad que tome nota de estos nuevos números de emergencia y los utilice en caso de necesidad.