Sebastián Bassi aprovecha a desmentir los anuncios que lo presentaban como el próximo Director del PAMI durante el programa radial de FM Reflejos. Asimismo, comenta cual es su actualidad política y qué intenciones tiene, tanto él como el PRO, para estas elecciones del 2025. También hace un balance sobre la situación actual nacional.
«No soy el Director de PAMI. Uno sigue haciendo política, pero una propuesta fehaciente o preguntarnos como partido político si nos interesa un cargo en un organismo nacional, no existe. No sería un disparate, pero se evaluaría como partido político quién puede ocupar ese lugar» desmiente Bassi lo anunciado por los medios de comunicación, donde se lo presentaba como el nuevo Director de PAMI.
«El PRO siempre acompañó cualquier propuesta de cambio. Esa coherencia el PRO siempre la brindó. En un posible acuerdo o frente se sigue trabajando» comparte la actualidad del partido político.
«El PAMI es la obra social que más afiliados tiene en Latinoamérica. Era difícil llevar adelante semejante monstruo. No tengo mucho más que decir cuando publicaron mi nombre» continua mencionando que el anuncio realizado no fue coherente con la realidad actual del entrevistado. «Así me ofrezcan un peso, no va con mi ética. Al ser un Ente Nacional lo tenemos que cuidar de la mejor manera posible. Esta noticia de que llevan gente a cambio de dinero, es otra barbaridad y no va con lo que propone el PRO ni lo que siento yo como persona».
Sebastián menciona que tiene ganas de trabajar en la política pero «no a cualquier precio. Con el desdoblamiento no estoy de acuerdo. Es un desgaste. Hubiese preferido que se unifique, por lo menos la Provincia de Buenos Aires».
«El que creía que esto se acomodaba en el corto plazo, no iba a suceder. Este presidente lo anunció de ante mano» comparte Sebastián cómo ve la actualidad del Gobierno de Nación. «Esto no da para más, hay que plantear otro tipo de política, y eso lo está respetando. Mientras tanto, a todos más o menso nos cuesta llegar a fin de mes, pero lamentablemente esto es fruto de un proceso. Milei no llegó de casualidad. Como Argentino, deseo que haya buenas señales para el trabajador. Elijo creer que al Presidente le vaya bien».