El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un hombre de Saldungaray fue interceptado en la ruta 76 por un automóvil con tres ocupantes que le sustrajeron la moto en que se movilizaba y todas sus pertenencias, dándose a la fuga.
La víctima es oriundo de Saldungaray y se trasladaba desde el Hospital Municipal de la ciudad de Tornquist a su casa cuando en la ruta 76 a la altura del mirador del Cerro Ventana, tres sujetos que se desplazaban en un automóvil lo interceptan y le sustraen todas sus pertenencias incluyendo la moto.
Los delincuentes huyeron en dirección a Tornquist donde los esperaba un cerrojo policial que logró detener a dos de los malhechores que se movilizaban en el auto con el que habían cometido el ilícito.
El delincuente restante al ver el operativo policial que se desplegó en toda la región , abandonó la moto robada en Pigué dándose a la fuga. A la hora 3 de esta madrugada fue capturado por la policía y trasladado a Tornquist.
Las cámaras de seguridad que se ubican en el acceso a Tornquist fueron fundamentales para poder detener a las delincuentes.
Desde la Secretaría de seguridad de Tornquist informaron que brindaran todos los detalles del caso durante la mañana de este sábado en una conferencia de prensa.