El actual presidente de la UCR y candidato a diputado provincial por la 6ta sección electoral por Somos Buenos Aires, habló en la mañana de «Un Mate y un Café» para analizar el momento de la campaña y esbozar los proyectos que apuntan a mejorar la situación de los vecinos de tornquist y la región.
«Uno tiene una idea muy del llano, como tenemos todos acá, de lo que vemos que se viene haciendo en la zona nuestra. Tenemos mucho monte, cada vez tenemos menos porque eso se está talando y se incorpora menos vegetación porque se va urbanizando. Esas cosas las vamos viendo. Por su puesto que se puede trabajar en leyes, pero está en la concientización de cada uno en su lugar»
«Fue muy lindo haber recorrido parte de la Sexta. Uno se tiene que enfocar en la elección local, pero la Sexta me recibió muy bien. El grupo de candidatos me ha recibido muy bien y también nos pusimos de acuerdo en un montón de cosas. Estoy en un lugar que es de expectante, pero me lo he tomado con la misma responsabilidad que si fuese un primer lugar. También agradecido sobre todo por haber incorporado a Tornquist representando a la Sexta Sección con esta candidatura, que nos tengan en cuenta es algo muy importante» expresa en relación a su campaña, agregando que eso sumado a su elección como presidente del partido es para él «una caricia».
En cuanto a los escándalos de corrupción del gobierno Libertario y la situación económica actual, Ariel opina: «Este centro trató de no polarizar, aunque siga polarizado. Nosotros con más razón estábamos seguros que ir por el medio era lo acertado y hoy tenemos que decir que no le erramos. Por supuesto que falta la respuesta del electorado. Pero lo de Corrientes fue una alegría grande, fue un aliento, hay mucha incertidumbre».
«Lo de la corrupción se mezcla que puede ser cierto, que puede ser una estrategia de la oposición. Lo peor que podemos hacer es naturalizar. Yo creo que nosotros tenemos gente que todavía puede andar por la calle, que no se le puede cuestionar nada y eso me hace sentir cada vez más cómodo en el lugar que uno va eligiendo» continua sobre la situación actual y la posición de la UCR.
«Yo estoy trabajando como un concejal más. Estos últimos días los estoy dedicando a mi zona. El recibimiento es bueno y con todo esto que está pasando también nos da un impulso, que estamos en el buen camino y que va a haber mucha gente que nos va a acompañar seguramente» cierra la nota compartiendo cómo pasará su última semana de campaña.