El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo por lluvias y tormentas en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la comarca serrana.
La comarca serrana se prepara para recibir las últimas lluvias del invierno, que se despide con una alerta amarillo por lluvias y tormentas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este miércoles 17, se espera una jornada de cielos cubiertos, con temperaturas agradables entre 14 y 24 grados. Los vientos serán en calma durante la mañana y moderados del sector estesudeste durante la tarde. Se esperan chaparrones a partir del mediodía.
El jueves, la mínima será de 14 grados y la máxima de 25 grados, con vientos moderados del norte y cielos cubiertos a muy nublados. Se anticipan lluvias para la noche del.
El viernes, se espera una jornada de lluvia, con vientos suaves predominantes del sector sudeste, temperaturas con poca amplitud, entre los 16 a 20 grados.
El sábado las lluvias serán intensas y continuas durante toda la jornada, se anticipa descenso de temperatura con 13 grados al amanecer y 10 de mínima para la noche.
El domingo la primavera llegará a la zona serrana mostrando un día fresco e inestable, lluvias, cielos cubiertos, mínima 7 máxima 14 grados y vientos moderados del sudoeste.