El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este sábado, a unos mil metros de la zona urbana. Entre el viejo basural y el mirador; un joven de 24 años , conduciendo su motocicleta pierde el control y cae sobre el camino. Al momento de siniestro se encontraba acompañado por otros 6 motociclistas. Sufrió heridas leves.
Parte de prensa del Destacamento Policial de Villa La Arcadia.
Siendo la hora 19 hs, el cuartel de bomberos de Sierra de la Ventana recibe llamada telefónica la cual daba aviso de un accidente de motocicleta en el camino vecinal rural denominado camino a psicultura, sito en el cuartel XIII del Partido de Coronel Suárez. Al llegar al lugar se constata que el joven Emmanuel Caballero, quien transitaba en su motocicleta, habia perdido el dominio de la misma, debido a una mala maniobra, cayendo sobre el camino vecinal.
El joven se encontraba lúcido y en buen estado pero por precaución fue trasladado a la sede de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana, una vez asistido se corrobora que el mismo solo presentaba dolor en el hombro derecho, debido a la caída sufrida, pero que asimismo no presentaba ningún tipo de lesión.
Foto ilustrativa del lugar del hecho