Tornquist Municipio informa que, por medio del Decreto 1248/25, se encuentra abierto, desde este jueves 11, el Registro de Oposición a la Obra de “Construcción de Cordón Cuneta, Emergente, Badenes y Pavimentación”, por el plazo de diez días a todos los propietarios de inmuebles baldíos o edificados con frente a las siguientes calles y avenidas:
Pavimento en la localidad de Tornquist:
Calle Juan de Dios Filiberto entre calle V. Picado y Av. Sarmiento;
Calle Juan de Dios Filiberto entre Av. Sarmiento y calle V. Vergara;
Calle Juan de Dios Filiberto entre calle V. Vergara y calle España;
Calle Juan de Dios Filiberto entre calle España y Av. Moreno;
Cordón Cuneta en la localidad de Tornquist:
Av. General Paz entre calles J.M. de Rosas e Int. Ruppel;
Av. General Paz entre calles Int. Ruppel y C. Colón;
Av. General Paz entre calles C. Colón y R. Scharff;
Av. General Paz entre calle R. Scharff y Av. Ex Combatientes de Malvinas;
Cordón Cuneta en la localidad de Sierra de la Ventana:
Avenida Sarmiento entre Av. Del Libertador Gral. San Martín y calle Crnel. Pringles;
Avenida Sarmiento entre calle Crnel. Pringles y calle Cruz del Sur;
Avenida Sarmiento entre calle Cruz del Sur y calle Querandíes.
Los vecinos frentistas que deseen oponerse a la ejecución de la obra, deberán presentarse en horario de atención al público y hasta el día 24 de septiembre, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la localidad de Tornquist y en Sierra de la Ventana, deberán dirigirse a la Delegación Municipal, donde permanecerá habilitado el registro correspondiente, en el que constarán los datos personales del frentista, los datos catastrales de la parcela y el motivo de la oposición.
Decreto 1248-25 – Abierto el Registro de Oposición a la obra de construcción de cordón cuneta, emergente, b… by FM Reflejos Sierra de la Ventana