El candidato a concejal de Juntos por Tornquist, realiza su cierre de campaña a través de nuestra radio y comparte la propuesta del frente para las elecciones del 14 de noviembre.
«La pandemia nos desacomodó a todos. Acá en Tornquist se avanzó con la terapia y con lo que tiene que ver con la infraestructura y se dejó de lado lo social» expresó Luis en relación al área de salud, tema surgido por comentar el accidente ocurrido en el Hospital Menor de Sierra de la Ventana, donde una mujer fue quemada con ácido al momento de realizarse una ecografía. «Salud es una cuestión importante en el distrito que hay que acomodar».
También estuvimos hablando sobre los proyectos de cloacas de Sierra de la Ventana y el basurero a cielo abierto. «El basural se discute hace décadas, hay un proyecto nuevo que no está muy en claro, pero tenemos que llegar entre todos los espacios políticos a ponernos de acuerdo. La salud se encuentra perjudicada de todos los vecinos, de los radicales, de los peronistas, de todos».
En relación a su intención sobre la carta abierta que publicó, Luis mencionó: «Cuando decidimos hacerla y armarla entre todos con el espacio de Juntos, la idea era plantearle a los jóvenes que se queden luchando en el país. La intención era proponerle a aquel que está desesperanzado, que nos quedemos luchando contra lo que está mal».
En relación a la campaña, mencionó que ayer terminaron la capacitación para los fiscales en Sierra y en Saldungaray. «Eso ya estaría encaminado».
«El panorama lo veo como en las PASO, y no creo que cambie. El panorama económico y social es más grande, eso si me preocupa» expresó finalmente. «Nuestro objetivo es ingresar el cuarto concejal, porque Villa Ventana tendría un representante».
Nota completa a continuación: