En esta nota con el intendente municipal y líder de Acción por Tornquist hablamos sobre lo que traccionaron durante la campaña para estas elecciones y su perspectiva sobre lo que será desde el lunes 15 en adelante su gestión, una vez conocido el resultado del acto eleccionario.
«Reconocí la derrota ni bien abrieron tres o cuatro mesas en la localidad de Tornquist. No creo que hayamos sido merecedores de esta elección, pero la gente vota de acuerdo a lo que ve, respeto la decisión popular» se refirió Pino a los resultados de las PASO. «Creo que estas elecciones van a ser distintas, me parece que en Tornquist la gente va a pensar distinto, no sé en las demás localidades».
También estuvimos hablando con Sergio cómo será el gobierno desde el lunes en adelante. «Yo soy intendente hasta el 2023, a algunos les puede gustar o no, pero las decisiones las voy a tomar desde el Ejecutivo municipal, no desde el HCD. Yo siempre presenté cosas para mejorar la vida de los habitantes del distrito de Tornquist, podemos discutir de la forma de hacer política, pero, a esta altura, no voy a cambiar mi forma de ser. Tengo ganas de seguir trabajando, eso fue lo que me hizo entrar en la política».
Para finalizar, expresó: «Desearles a todos los que vamos a estar el domingo mucha suerte, como está acostumbrado el distrito que sean unas elecciones transparentes, la fiesta será para quien gane, pero les deseo suerte a todas las listas y que la gente vote con tranquilidad y a conciencia».
Nota completa a continuación: