La nueva jefa comunal del municipio de Tornquist, en la provincia de Buenos Aires, expresó su compromiso cuan do asuma el cargo en reemplazo de su padre, Sergio Bordoni (quien irá el directorio en el Banco Provincia).
Bordoni interina adelantó que, si bien mantiene la base del equipo de gestión, será «un poquito más ambiciosa» con las metas y anunció que las nuevas medidas se comunicarán el año próximo.
La Intendenta Interina, Estefanía Bordoni, expresó su orgullo y compromiso al asumir el cargo, destacando que se trata de un gran desafío que la impulsa a redoblar esfuerzos en la gestión municipal.
“Es un gran desafío, es un orgullo. No estaba en los planes, así que ahora asumiéndolo con toda la energía y triplicando el trabajo que uno viene haciendo a diario, que es mucho”, señaló Bordoni en sus primeras declaraciones.
La nueva jefa comunal explicó que se encuentra reacomodando el equipo de trabajo: “Estamos reacomodando un poco el equipo con la misma base que el Intendente tenía, pero con otras metas. Estoy un poquito más ambiciosa”.
Por el momento, Bordoni aclaró que no puede anunciar nuevas medidas, ya que la transición es muy reciente. “Se comunicarán el año que viene”, adelantó, dejando abierta la expectativa sobre los próximos pasos de su gestión.





































































