El Barrio de Valle Hermoso en la localidad serrana, se vio alterado nuevamente por un incidente desagradable. Un vecino agredió al operador de una motoniveladora municipal mientras realizaba tareas de reparación de la Av, Costanera.
Durante la mañana de este miércoles 24, personal policial de Sierra de la Ventana debió acudir ante el llamado de los vecinos que presenciaban una confrontación entre Waispeck Gastón (36) vecino residente, que se domicilia en Av. Costanera S/N. y Cetolini Alfredo (53), chofer municipal, quien manejaba una motoniveladora perteneciente a la delegación local; lo que llevó a que el operario, presentara una denuncia en la comisaría local.
Según la denuncia, Waispeck había cruzado su vehículo en la calle, impidiendo que los empleados municipales realizaran su labor. Esto generó una confrontación y Cetolini solicitó una medida cautelar para evitar futuras agresiones, prohibición de acercamiento y todo cese de perturbación.
En su declaración el agresor manifiesta su descontento con el chofer Cetolini, argumentando que la labores de mantenimiento en calle estaban mal hechos.
La Policía procedió a dejar móvil 33421, en consigna, hasta que los empleados municipales finalizaron su labor.