Este jueves 4 de septiembre, la Comunidad de Letras de Sierra de la Ventana se reunirá en el lugar emblemático de Posadas para las Golondrinas, al pie del cerro Ceferino, para recibir a la escritora Gabriela Villada.
La autora bahiense presentará su último libro de poemas, «El sentido de los cíclicos», una obra inspirada en la naturaleza y que promete ser una experiencia única para los amantes de la literatura.
La cita es a las 17:30 horas, y la entrada es libre y gratuita. La Comunidad de Letras de Sierra de la Ventana invita a todos los interesados en la literatura y la poesía a unirse a este encuentro y disfrutar de la compañía de Gabriela Villada y su obra.
No te pierdas esta oportunidad de conocer a una de las voces más destacadas de la literatura bahiense y disfrutar de un ambiente de reflexión y creatividad en el corazón de Sierra de la Ventana.