Terminé mi mandato como Concejal, puedo dormir tranquilo y los vecinos que confiaron en mi poniendo el voto, también.
Fueron cuatro años intensos y de un trabajo comprometido junto al Bloque que me tocó presidir, nunca especulamos para ver si convenía o no defender u oponernos a alguna cuestión. Nunca actuamos con mezquindad y nunca apostamos a la idea de «cuanto peor, mejor».
Muchos dirán, propios y extraños, que hablé mucho… si hablé mucho, porque trabaje mucho, que feo sería terminar el mandato con la critica de que hablé poco.
Siempre defendí a los vecinos, nunca defendí a los que ostentan poder y todos los días practican el abuso de poder.
Quiero agradecer a Meli Echeguía que siempre estuve al pie del cañon, a José Manuel Castro por su trabajo fundamental para el Concejo, el partido y el Bloque y a Susana Marcolini que todos los días nos enseñó cómo se hace política, con humildad y profesionalismo, gracias infinitas!
Tambíen agradecer a la Unión Cívica Radical que me dió la oportunidad de ser servidor público por cuatro años. Pero también me formó y me enseñó que la politica es la busqueda del bien común y que siempre hay que actuar con altruismo.
Por últimos, agradecer a mi familia, que me enseñó a no perder la dignidad, a trabajar, ser humilde y a defender lo que es justo.
Me combatieron desde adentro y desde afuera, porque, tal vez, incomodé a muchos.
Mi mensaje a los que me combatieron desde adentro es que se involucren y dejen los egos de lado. La autodetrucción radical es histórica, los que se bañan en nostalgia partidaria y hacen culto permanente a la democracia interna, son los que han generado que la U.C.R hoy esté pasando por una de las crisis más grandes de su historia. Los que accedieron a un cargo gracias al partido y lo único que hicieron es emprender una carrera personal, llevandose puesto todo, destruyendo a los propios. A esos radicales les digo, sean humildes y militen como lo hacemos los que creemos en que las ideas del partido son las mejores para la sociedad.
Ahora pasaré a cumplir un rol diferente, acompañar a los Concejales radicales que quedan en el Concejo. Sin pedir nada a cambio, porque es lo que corresponde. También voy a trabajar para que la U.C.R se reconstruya, acompañando al presidente Ariel Menna.
Que lo que decimos sea lo que hacemos, doctrina para que nos entiendan, conducta para que nos crean.


































































