Sierra de la Ventana, Miércoles 27 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

“Esta gente va a quedar afuera, tenemos que denunciar y aplaudir la policía que tenemos. Esos hombres son una maravilla de profesionales” – Jorge Cámara

WhatsApp Image 2021-01-13 at 13.01.15

Nuestro entrevistado, mecánico, el día 7 de Enero fue el protagonista de un robo que tomó lugar en Sierra de la Ventana. Cuando llegó a su taller, se encontró con la puerta del local violentada y con el robo de todas las herramientas de su trabajo. En esta nota, Jorge nos da detalles de lo ocurrido y nos transmite la alegría de haber podido recuperar todo gracias a la buena labor de la policía de Sierra de la Ventana y Tornquist.

“Ayer estaba muy emocionado porque mi vida es la mecánica, a mi me cortaron las manos. Volví a trabajar después de 3 días intensos de lluvia y no me dejaron nada. A la edad de uno, ¿de dónde saco las ganas de volver a empezar? No hay palabras para un momento tan feo, te violan tu privacidad. Fue una sensación horrible que no se la deseo a nadie” expresó Jorge al comenzar la nota.

Jorge Cámara“La policía hizo un trabajo excelente, sabían que no iban a poder vender las herramientas porque al momento en que alguien compre una llave le iba a quemar las manos” resaltó Jorge la buena labor de la policía científica. Agregó que el tenía una visión positiva sobre el desenlace de la situación, porque en la localidad es muy raro que se realicen este tipo de siniestros. “Es gente que no tiene que estar en la comarca, que ensucia la comarca, no deben ser de acá” opinó.

Jorge aclaró que no tuvo contacto con los imputados previo al robo, pero sostiene que “De la forma que fue el robo, sabían donde estaba cada cosa, fue trabajo quirúrgico”.

“Soy un agradecido de Sierra de la Ventana porque me abrieron las puertas, yo desde el minuto 0 siempre tuve trabajo. Es una gente hermosa la que hay en esta comarca. Dos personas de estas a mi no me van a cambiar el parecer de lo que yo siento por Sierra de la Ventana. Esta gente va a quedar afuera, tenemos que denunciar y aplaudir la policía que tenemos. Esos hombres son una maravilla de profesionales” expresó al final de la nota.

 

 

Nota completa a continuación: