Sierra de la Ventana, Miércoles 27 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

“La gente tiene que entender que el Club tiene que seguir funcionando” – Miguel Piergentili

Sede CAV

El tesorero del Club A. Ventana, nos cuenta la realidad actual de la Institución deportiva de Sierra de la Ventana, haciendo un llamado a los socios a colaborar en el trabajo diario, porque el club puede estar en riego.
Miguel comienza la nota mencionando que han empezado bien el 2021 gracias a que tienen distintas actividades habilitadas para el Club. “Tenemos un torneo de fútbol nocturno para mayores en marcha” dijo Miguel, haciendo hincapié en que lo realizarán con mucho cuidado y cumpliendo los protocolos. “Se juega los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de 20:30hs. Tenemos funcionando la cantina” informó.

“Todo el dinero que se recaude es para las actividades de los chicos, porque para otra cosa no se ocupa. Hay gastos y hemos pedido colaboración a los grupos de padres, pero no se arrimaba nadie. Queremos ver si por este medio algún padre escucha y se decide a darle una mano al Club” realizó la petición Miguel. Aseguró que es mucha la plata que se usa en gastos y la recaudación que tienen con las cuotas de socios no se alcanzan a cubrir esos gastos.

“La gente tiene que entender que el Club tiene que seguir funcionando” expresó.

Finalmente, le preguntamos a Miguel cuál es el panorama para el fútbol y el resto de las actividades para este año: “No tenemos más información que el inicio de actividades. Calculo que hasta marzo no vamos a enterarnos de nada en cuanto a lo que es torneos”. Agregó que “nuestra intención es volver a competir, pero tenemos una complicación del traslado de equipo. Nuestra idea va a ser o que los padres trasladen los chicos o no vamos a poder realizar la actividad” ya que hacer funcionar un colectivo es muy costoso.

Nota completa a continuación: