Sierra de la Ventana, Miércoles 27 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

“La cena dura como 2hs como mínimo, para poder relajarse y disfrutar bien cada plato” – Esteban Di Paola.

A partir de la inauguración de su restaurante “Les Amis”, el reconocido chef Esteban Di Paola nos informa sobre cómo será visitar su local para disfrutar de una rica cena y su novedoso “brunch” en Sierra de la Ventana.

“Todavía tenemos capacidad para mañana, las vamos acomodando por el tema del distanciamiento en la semana” mencionó Esteban al recordar por la radio que, a pesar que ya tiene algunas reservas, aún se puede conseguir lugar para esta semana.

Además, retomando lo informado en la nota pasada, Esteban comunica que este Domingo estarán sirviendo un “brunch”, una mezcla entre desayuno y almuerzo. Como este Domingo se pronostican altas temperaturas, estarán a disposición platos frescos llenos de frutas acompañados de jugos y limonadas.

A partir de mañana hasta marzo, estará disponible la opción de comer vacío en Les Amis. “El vacío es de cocción lenta, de 4 hs. Va acompañado con unos vegetales también al horno de barro, envueltos en papel aluminio” explicó el chef. También servirán sorrentinos de centolla con una salsa muy liviana de manteca, limón y almendras, entre otros platos para degustar por las noches.

Esteban recuerda que les darán la bienvenida con una copa de vino y la panera de maza madre. “La cena dura como 2hs como mínimo, para poder relajarse y disfrutar bien cada plato” explicó.

Contacto con Les Amis para reservas y consultas:
Teléfono 1133821488
Instagram @lesamiscocina

Nota completa a continuación: