Sierra de la Ventana, Domingo 17 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Programa “Cooperativas en Marcha”

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria informa que la Provincia de Buenos Aires puso vigencia, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el programa “Cooperativas en Marcha”.

Este programa tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de la economía social y solidaria a través de diferentes líneas: Impulso cooperativo, aportes no-reembolsables de hasta 250.000 pesos para la compra de insumos, maquinaria y herramientas y de hasta 700.000 de pesos para desarrollar productos estratégicos y créditos BACOOPE por un monto de hasta 3.000.000 de pesos que podrán dedicarse a capital de trabajo, activo fijo o pre-inversión.

Actualmente, se encuentra disponible la pre-inscripción a los sub programas de Impulso Cooperativo y Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC) hasta el 14 de diciembre.

Para mayor información sobre el Programa Cooperativas en Marcha adjuntamos su documento descriptivo y para acceder a los formularios de pre-inscripción deberán ingresar a través del siguiente link:

https://www.gba.gob.ar/produccion/area_de_trabajo/cooperativas

 

Placa Cooperativas en Marcha