Sierra de la Ventana, Domingo 17 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Sierra de la Ventana: Las piletas se abrirán el Sábado 12 de Diciembre.

1485095_389752974504227_651216246_n

Sergio Domínguez anuncia la postergación de la apertura de las piletas municipales de Sierra de la Ventana.

“No nos dan los tiempos porque este fin de semana estuvimos cortando el pasto en el predio, estaba semi-abandonado. Estamos comprando las pinturas para pintar las piletas nuevamente, estamos reacondicionando el predio para que la gente pueda disfrutar del parque” mencionó Teko al informar mediante la radio la postergación de la apertura de las piletas municipales de Sierra de la Ventana.

Las piletas estarán habilitadas para su uso el día Sábado 12/12. “Preferimos tomarnos una semana más y dejar todo como se debe”.

Sergio comentó que se dejarán ambas piletas abiertas al aire libre, quitando el domo de la que era climatizada debito al poco rendimiento que están teniendo las calderas.

“No va a haber escuela de verano, no va a haber clases dictadas” confirmó Teko cuando le preguntamos por las actividades que se realizarían en dichas piletas. Explicó que, al tener mucha incertidumbre con lo que pasará en lo sanitario, prefieren dejar las piletas sólo para su uso recreativo y vacacional.

“Estamos trabajando para la comunidad, la gente nos va a tener que dar una mano con los protocolos” dijo cuando explicó que, al ingresar, quien reciba a las personas les dará un protocolo a cumplir al estar dentro del predio.

Nota completa a continuación: