Sierra de la Ventana, Domingo 17 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Saldungaray: “Se me prendió fuego y las pérdidas fueron totales. Cuando llegué era un desastre ver todo”

WhatsApp Image 2020-11-30 at 14.28.16Una vivienda prefabricada que alquilaba Verónica Ibarra, que habitaba con sus dos hijas en la calle San Martín 43 de la localidad, se incendió con pérdidas totales. A Luis Muñoz, el propietario del inmueble, aprovecha el espacio de la radio para contar lo ocurrido y  agradecer al cuartel de bomberos que socorrieron el desafortunado accidente.

Luis trabajó como oficial de policía de la Provincia de Buenos Aires y con sus años de aporte se ganó su merecida jubilación, la cual invirtió en la casa en cuestión.

“Sobre las 10 de la mañana, yo estaba en mi casa y me avisa mi hija que estaban los bomberos en la casa que con el sacrificio de mi jubilación me compré” comenzó explicando Luis lo sucedido.

762afaa7-4c98-4c6c-a54d-4be3886d7fd8

Un desperfecto habría hecho que se incendiara la casa: un celular estaba cargándose cuando explotó la batería e hizo que la casa comenzara a incendiarse. “Se me prendió fuego y las pérdidas fueron totales. Cuando llegué era un desastre ver todo” expresó. Por suerte, la familia que vivía allí no se encontraba adentro de la vivienda y no hubo heridos.

Luis aprovechó el espacio de la radio para hacer algunos agradecimientos: “Quería agradecer a los bomberos. Si bien no pudieron hacer nada, ellos están siempre en los peores momentos. No hubieran llegado nunca, es una casa prefabricada y en media hora no queda nada”.

 

Nota completa a continuación: