Sierra de la Ventana, Domingo 17 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Reclamo

carta_lector_1

Carta de lector:
Soy un asiduo concurrente a Sierra de la Ventana lugar que me produce un sinfín de placeres por lo que trato de estar presente en bien de la belleza del lugar.

Lamentablemente en estos últimos meses he observado un decaimiento en el mantenimiento de los lugares públicos en especial los balnearios donde se suele concurrir , salvo aquellos que estén concesionados o próximos a alguna hostería.

Con la realidad que nos toca vivir y con una temporada de verano que está encima nuestro, donde, dentro de los protocolos a implementar desde nuestro lugar de ciudadanos está la de respetar el distanciamiento, veo que el aglutinamiento de gente que se produce en algunos balnearios determinados es excesivo (el día sábado Los Angelitos era un mar de gente).

Lamentablemente la falta de desmalezamiento hace que lugares muy pintorescos no puedan utilizarse y obligue a concentrar la gente en dos o tres balnearios. ( el arroyo San Bernardo en el paseo próximo al puente de ingreso desde Saldungaray , el Puente Blanco son algunos de los ejemplos de falta de mantenimiento)

La intención de estas líneas apunta a una critica constructiva en pos de lograr una temporada respetando los protocolos respectivos

Muchas Gracias

Ruben Ringma

rringma@cepanet.com.ar