Sierra de la Ventana, Miércoles 27 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Desde el sábado 5 de diciembre reabren la piletas en Sierra de la Ventana

Piletas

Lo aseguró Sergio “Teko” Dominguez  durante nuestro programa radial.  Reapertura de las piletas municipales para la temporada estival con la concesión de los Bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana.

“Como el año pasado tuvimos la concesión de las piletas desde el invierno para la gente que necesitaba rehabilitación y cómo a partir de Diciembre se arranca con la escuela de verano que nuclea tanto Sierra con Villa y Saldungaray, este viernes pasado tuvimos una reunión con nuestra secretaria, con el intendente, con Ezequiel Gabella, Sofía Urriaga y Walter Mendez para armar los protocolos para este verano” comenzó explicando Teko cómo se están preparando desde Bomberos para abrir las piletas municipales durante la temporada estival.

Sergio mencionó que la fecha estimativa para la reapertura de las piletas es el 5 de Diciembre. “Estamos terminando de ultimar los detalles que tienen que bajar desde Provincia para darnos el ok del funcionamiento de las piletas” comentó.

Sergio acotó que se está trabajando en los guardavidas que serán colocados por el municipio. Además, contó que puntualmente están trabajando para ver las medidas de cuidado para proteger a la gente que asista a las piletas.

Informó que entre los precios que están pensados para la temporada son por día:
$100 mayores
$50 menores
$150 turistas

“No podemos cobrar algo que sea imposible, se trató de buscar un precio muy lógico y barato” comentó.

Sergio explicó que están buscando las alternativas para que la reapertura de las piletas sea segura, pero mencionó que “necesitamos la colaboración de la gente para que la temporada no termine como no tiene que terminar. Se trata de una cuestión de respeto al prójimo”.

Nota completa a continuación: