Sierra de la Ventana, Miércoles 27 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Atención de PAMI y ANSES en el Centro de Jubilados de Sierra de la Ventana

Centro de Jubilados Sierra

El jueves 26 de noviembre de 9 a 13 hs.

Desde el inicio de la pandemia estamos trabajando intensamente para garantizar el derecho al acceso a diferentes trámites, con todo lo que eso implica en este contexto.
Una de nuestras prioridades fue reforzar la atención no presencial, poniendo a disposición tanto nuestras líneas telefónicas como diferentes herramientas digitales (mail, web, aplicación).

Seguimos pensando en como mejorar la accesibilidad, y si bien la metodología de trabajo que venimos desarrollando es la más segura, somos conscientes de que muchas personas tienen bajos niveles de accesibilidad a la virtualidad, o bien por no contar con las herramientas tecnológicas necesarias (desde celulares o computadoras, hasta conexión en localidades rurales), una realidad que hace necesario establecer un mecanismo de abordaje territorial.

Es por esto que LAS OFICINAS DE PAMI Y ANSES BRINDARÁN ATENCIÓN EL DÍA JUEVES 26 DEL CORRIENTE EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE SIERRA DE LA VENTANA EN EL HORARIO DE 9:00 A 13:00.

Seguimos trabajando en la construcción de prácticas inclusivas que promuevan los derechos de las personas mayores y de sus familias, teniendo siempre en cuenta la extensión y heterogeneidad de nuestro territorio.

Los esperamos para realizar consultas y trámites.

*Por favor solicitamos mantener la distancia social y el uso de barbijo.