Sierra de la Ventana, Jueves 26 de noviembre 2020
Buenos Aires | Argentina

“La mayoría de los dirigentes políticos no están a la altura de las circunstancias a la hora de hablar de salarios para los empleados municipales” – Claudio Lencina

hqdefault-1

Claudio Lencina, Presidente del Sindicato de Municipales de Tornquist, utiliza el espacio de la radio para informar algunas novedades para los empleados municipales del distrito.

Al comenzar la nota, Claudio comunicó que hay una bonificación de $2000 que se empezó a dar el mes pasado y que continuará hasta Diciembre. Aunque agregó que, a partir de Noviembre, cobrarán también un 5 % del sueldo básico.

“Hemos comunicado al Municipio que las asignaciones familiares han bajado, es una verguenza para todos los trabajadores municipales. Te dan por un lado y te sacan por el otro” expresó Claudio al continuar desarrollando la situación de los empleados del municipio. “Podría haber una cifra un poco más alta a fin de año como premio. Lo estamos homologando para que lo agarren los jubilados también” continuó.

“La mayoría de los dirigentes políticos no están a la altura de las circunstancias a la hora de hablar de salarios para los empleados municipales” criticó fuertemente aunque luego aclaró que entienden que este es un distrito caro de gestionar, pero siguió sosteniendo que “hay que entender de todos los lados”.

Finalmente, Claudio mencionó que hay algunas problemáticas individuales que están tratando desde el sindicato con empleados de Sierra de la Ventana. “Todos los empleados saben que cuando tienen una problemática tienen que enviar una notificación con una especificación del tema a tratar”.

Nota a completa a continuación: