Sierra de la Ventana, Domingo 17 de enero 2021
Buenos Aires | Argentina

Visitaron el distrito autoridades de Región Sanitaria I

En el día de ayer recibimos la visita de los Directores de Región Sanitaria I Maximiliano Nuñez y Laureano Alimenti quienes se acercaron al distrito para hacer entrega de aparatologia hospitalaria (cinco respiradores artificiales, cinco camas de terapia intensiva y dos de terapia intermedia, cinco monitores multiparamétricos y cinco bombas de infusión), que fueron enviadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para fortalecer el sistema sanitario local.

Finalizado su recorrido por el Hospital Municipal las autoridades se reunieron con concejales del Frente de Todos y Frente Justicialista Cumplir y la Jefa Distrital de PAMI Carmen Soverchia.
region sanitaria 3
En el encuentro se conversó sobre diferentes temas relacionados al abordaje de la prevención y tratamiento del Covid-19, el funcionamiento de la Línea 148 del Centro de Telemedicina, el Programa de abordaje territorial de respuesta a Covid, la posibilidad de Postas Sanitarias durante la temporada estival, el desafío de la creación de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) en el Hospital Alberto Castro.
Sabemos que la salida es con TODOS, con políticas de estado que acompañan el desarrollo y el bienestar de los vecinos del distrito.
Agradecemos su cordialidad y buena disposición.

Bloques Frente de Todos y Frente Justicialista Cumplir.