Sierra de la Ventana, Lunes 30 de noviembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Villa la Arcadia: dos personas fueron aprehendidas con armas de fuego luego de violentar la puerta de una vivienda y amenazar a sus pobladores.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes 23 de octubre cuando una pareja ingresó violentamente a una vivienda de la localidad de Villa la Arcadia, partido de Coronel Suárez, y amenazó a la pareja habitante de la morada.

SINTESIS: el día 23 del corriente siendo las 23.40 horas personal policial de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana junto con efectivos Policiales del Puesto de Vigilancia Villa La Arcadia, a raíz de haber recibido un llamado telefónico al 101, donde las victimas pedían auxilio y gracias al rápido accionar policial, procedieron a la aprehensión de FABIO GABRIEL BUFATTELLI y PAULA MARIANELA CARRILLO, quienes momentos antes ingresaron previo violentar la puerta de acceso de una vivienda ubicada en calle Circunvalación Nro. 40 de Villa la Arcadia, partido de C. Suárez, propiedad de la Ex pareja de Buffattelli. El masculino aprehendido aplica golpes de puño a un amigo de su ex pareja que se hallaba en la vivienda, amenazándolo de muerte, en tanto Carrillo golpea a la propietaria de la morada. Por dichos de la ex pareja, refiere que Buffatelli y Carrillo tenían un arma fuego en su auto, por cuanto se requiso por necesidad y urgencia el vehículo marca Fiat Uno dominio KAB731 lográndose secuestrar en el interior UN REVOLVER CAL 38 MARCA TRADE MARK conteniendo en el interior del tambor tres proyectiles intactos listos para disparo. Se procede al secuestro del arma de fuego por no poseer documentación correspondiente, motivo por el cual se procede a la aprehensión de FABIO GABRIEL BUFATTELLI y PAULA MARIANELA CARRILLO, por los delitos de DAÑO, VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES, AMENAZAS E INFRACCION AL ART. 189 BIS DEL CODIGO PENAL a disposición UFIJ Nro. 15 Dpto Judicial de B. Blanca, logrando de esta manera salvaguardar la vida de las victimas gracias a la inmediatez del llamado, a la colaboración de los vecinos quienes se sintieron atemorizados por la alteración de la paz en el barrio y por la rápida acción de los efectivos policiales .-
Secretaría de Seguridad Municipalidad de Tornquist.-

IMG-20201024-WA0016IMG-20201024-WA0017