Sierra de la Ventana, Jueves 26 de noviembre 2020
Buenos Aires | Argentina

A partir de noviembre, se pueden recibir las facturas de servicios de Coopersive LTDA por WhatsApp

Coopersive web

Dentro de las acciones que estamos llevando a cabo para que los usuarios reciban en tiempo y forma sus facturas y puedan programar los pagos con antelación, a partir del mes próximo todos aquellos asociados que se hayan registrado en nuestra base de factura digital comenzarán a recibir las facturas de los distintos servicios mediante un mensaje de WhatsApp.

Este proceso se llevará a cabo los primeros días de cada mes y el mensaje incluirá un link para poder descargar la factura a un móvil, pc o notebook.

Cooper Web

Recordamos a todos aquellos asociados que aún no se han adherido a la factura digital que pueden hacerlo ingresando en nuestra página www.coopersive.coop y presionar el link de “Factura Electrónica” que se encuentra en el borde superior derecho de la página. Allí se les solicitarán datos personales básicos y una contraseña para ingresar al sistema. Una vez cumplimentado dicho trámite, quedarán habilitados para descargar las facturas en cualquier momento y también recibirlas vía mail y WhatsApp.

Coopersive… una cooperativa que piensa y brinda soluciones a los asociados y su comunidad.

Consejo de Administración
23-oct-2020