Sierra de la Ventana, Miércoles 28 de octubre 2020
Buenos Aires | Argentina

Monte Hermoso: solo podrán ingresar propietarios no residentes de distritos en fase 4 y 5.

Bahía retrocede a fase 3 y los propietarios no podrán ingresar a La ciudad balnearia. Solo podrán ingresar los propietarios no residentes que provengan de distritos en Fase 4 y 5

La ciudad de Bahía Blanca, a partir de mañana lunes 21, por disposición nacional, retrocede a Fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por tal motivo, en función de que dicha instancia sólo permite la circulación de personal esencial, sumado a la norma establecida en el Art. 1 del “Protocolo de actuación y registración” aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, el Municipio de Monte Hermoso informa que “se ve obligado” a reprogramar los permisos otorgados a los propietarios no residentes.

Según la Ordenanza N° 2847, pueden solamente ingresar los propietarios no residentes que provengan de distritos en Fase 4 y 5. El secretario de Turismo, Franco Gentili, pidió que “no vengan” los bahienses, porque “no podrán por ninguno de los dos retenes”.

Se recuerda, no obstante, que continúan las líneas telefónicas activas, (02921) 481047/ 482306/ 482770, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., para brindar los turnos correspondientes a propietarios domiciliados en ciudades en Fases 4 y 5.