Sierra de la Ventana, Miércoles 23 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Primer caso de Covid-19 positivo en Papelera del Sur

Comunicado de la empresa.
Desde el comienzo de la pandemia, en Papelera del Sur hemos implementado todas las medidas de prevención disponibles y establecido estrictos protocolos de seguridad para resguardar la salud de todos los colaboradores.
Luego de seis meses en los que gracias al cumplimiento de medidas y normas de seguridad, pudimos mantener a Papelera del Sur libre de casos de Covid-19, en el día de ayer se detectó el primer caso positivo en nuestra planta.
De acuerdo a los Protocolos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y los estándares de seguridad establecidos por la compañía y nuestros servicios médicos, procedimos a aislar preventivamente a todos los contactos estrechos identificados. Paralelamente, decidimos interrumpir la operación para realizar tareas de desinfección de toda la planta, retomando las actividades de mantenimiento que se encontraban planificadas, para garantizar la normal operación a partir de la semana próxima.
Ante esta situación no deseada, en un contexto de pandemia y circulación comunitaria del virus, continuamos actuando con la mayor responsabilidad y compromiso con la salud de nuestros colaboradores y la comunidad de Tornquist.