Sierra de la Ventana, Domingo 20 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Monte Hermoso comienza la reserva de turnos para propietarios no residentes

noresidentes

El trámite permite la llegada de 200 vehículos por día y se realiza vía telefónica. Por ahora no pedirán hisopado negativo. Cuáles es la documentación que se debe presentar.
La reserva de turnos para el ingreso de titulares de propiedades que no residan en Monte Hermoso entra en vigencia a partir de hoy, trámite que podrá realizarse vía telefónica y que habilitará desde el 21 de septiembre el acceso de hasta 200 vehículos.

Cabe recordar que para solicitar una fecha, la comuna del distrito balneario solicitará nombre y DNI del titular y acompañante, dirección/es y número de partida/s del inmueble/s, teléfono celular y mail de contacto y número de patente del vehículo en el que se trasladará.

También se aclara que las líneas habilitadas son tres: 02921-481047, 482306 y 482770, de 8 a 16 horas.

Al respecto, Alejandro Dichiara, jefe comunal de la vecina localidad, reconció: “Yo siempre dije que para ser intendente de una ciudad hay que tener dos cosas, audacia y sentido común y hoy voy en contra de ambas, no hay sentido común en pedirle a toda una comunidad que hizo las cosas bien y que aguantó estoicamente toda esta situación, que no tenemos circulación viral y estamos en fase 5 y aun así, tenemos que dejar entrar gente de afuera cuando sabemos que el virus viene de afuera hacia adentro”.

Cabe recordar que el propio Dichiara dijo que el municipio montermoseño tiene la facultad de sumar como nuevo requisito del protocolo de acceso la presentación de un certificado negativo de Covid-19. Tal como aprobó el Honorable Concejo Deliberante, dicho hisopado deberá de ser realizado con 24 horas de anticipación

Fuente La Brújula