Sierra de la Ventana, Domingo 20 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Banco Provincia: Cronograma de atención

Banco Prov. Sierra

Banco Provincia informa que durante la jornada de hoy la sucursal Tornquist atenderá al público con personal proveniente de otras filiales, debido a que su equipo de trabajo se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo hasta tanto la autoridad sanitaria y la institución financiera lo determinen.

A partir de la confirmación de un caso de COVID-19 positivo entre los efectivos policiales que prestan servicio en la sucursal, la jornada de ayer se realizó la desinfección del edificio y se entabló comunicación con el municipio para definir las medidas sanitarias a seguir durante los próximos días.

Personal del Banco se comunicó con los clientes que tienen turno en el día de hoy para asistirlos de manera remota.  El equipo de emergencia atenderá aquellas operaciones para las cuales sea indispensable concurrir a la sucursal.

Los clientes pueden operar también a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera virtual Cuenta DNI.  Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.

Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud tanto de sus clientes como de sus equipos de trabajo.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Los trabajadores y las trabajadoras cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando el Banco comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos.