Sierra de la Ventana, Domingo 27 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Comunicado de la Oficina local de Pami

PAMI_OK_1588601611

Las personas mayores forman parte de la población más vulnerable a esta pandemia. Por eso, ante el contexto epidemiológico actual, recordamos la importancia de quedarnos en casa.

Ante las recomendaciones emitidas por el gobierno nacional, desde PAMI trabajamos en disminuir la concurrencia de personas a agencias para evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19.
Es por esto que pedimos a que sólo concurran a nuestras oficinas en caso de no poder resolver su necesidad por vía telefónica o virtual.
Por atención telefónica pueden comunicarse al teléfono fijo 4941-301
o a los celulares
Carmen: 154127057
Silvia: 154752631

Recordamos además que la mayoría de los trámites pueden realizarse de manera virtual a través de https://www.pami.org.ar/tramitesonline
(Renovación de medicamentos, solicitud de credencial, impresión de credencial, inicio de afiliación, fisiatría, tratamientos oncológicos, solicitud de pañales y colectores, solicitud de internación domiciliaria, certificación negativa, etc.)
También informamos que temporalmente se encuentra suspendido el programa Pami en el Barrio con la atención en las diferentes localidades del distrito hasta nuevo aviso.
Nos cuidamos entre todos.