Sierra de la Ventana, Domingo 20 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Coronel Suarez permitirá la llegada de no residentes para que revisen sus inmuebles.

WhatsApp-Image-2020-06-13-at-17.44.54-1024x600-4

Protocolo para el ingreso a Villa La Arcadia, Distrito de Coronel Suárez, de personas no residentes para la revisión de inmuebles de su propiedad
En virtud de la problemática planteada por propietarios no residentes de viviendas ubicadas en la localidad de Villa La Arcadia, Distrito de Coronel Suárez, donde solicitan poder ingresar a constatar el estado de sus inmuebles, es que se redacta el presente protocolo de acción destinado a regular y controlar que dicho proceso se lleve a cabo de manera ordenada y por sobre todas las cosas preservando la salud de los vecinos del Distrito de Coronel Suárez.

1) Quedan autorizados para ingresar bajo esta modalidad los propietarios de inmuebles que tengan residencia en localidades pertenecientes a los Distritos de: Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Daireaux, Guaminí, General La Madrid, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Torquinst, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino.

2) Los interesados deberán inscribirse de manera remota (vía telefónica o por mail) de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los medios de contacto son: Mail: dirturismomcs@gmail.com   Teléfono: 02926-421048

3) En la inscripción deberá constar el nombre del titular o persona que desea ingresar, domicilio del inmueble a visitar y teléfono de contacto. En el mismo el interesado deberá dejar constancia de su ingreso a los fines de revisar su vivienda.

4) Al momento de la solicitud de ingreso se le comunicará al interesado los días disponibles para hacerlo, conforme a la agenda que se llevará en la Subdirección de Turismo. El cupo será de 10 vehículos por día (hasta 20 personas). Al momento de la designación del día, el solicitante deberá informar los nombres y números de documento de las personas a ingresar, como así también, la patente del vehículo con el cual ingresarían.

5) Podrán ingresar hasta 2 personas por cada vivienda las que tendrán permitido ingresar en un solo vehículo.

6) El ingreso podrá ser sólo por el día, en días hábiles y en el horario de 10 a 17 hs. Sin excepciones. Los visitantes no podrán durante su estadía circular por la localidad como así tampoco realizar compras en comercios locales ni realizar pedidos bajo la modalidad delivery, para lo que se recomienda que traigan las provisiones necesarias para el día como así también las herramientas necesarias para el mantenimiento de la finca, ya que durante su estadía no podrán ingresar otras personas a la propiedad para llevar adelante tareas de mantenimiento o reparaciones.

7) Cada vivienda podrá ser visitada hasta 1 (una) vez por mes a los fines de que todos los propietarios tengan la posibilidad de visitar su propiedad.