Sierra de la Ventana, Domingo 20 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Carlos Marcaccio (Charly)

cinta-duelo

Participaciones de instituciones por fallecimiento.

La comunidad educativa del CEPT N° 12 de Villa Ventana expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del Sr. Carlos Marcaccio (Charly)

y acompaña a su familia en este difícil momento. Charly protagonizó diversas actividades en el CEPT N° 12, todas con un compromiso profundo hacia los alumnos, escuela y comunidad. Fue docente, padre de alumno egresado del CEPT y en su etapa de jubilación continuó colaborando como miembro del Consejo de Administración de la ACEPT N° 12. El amor y trabajo que dedicó a la escuela y la comunidad dejó huellas imborrables en todos nosotros.

Comunidad Educativa del CEPT N° 12

———————————————————————————————

” La Comunidad Educativa del Instituto Fortín Pavón  expresa las condolencias a la familia  del Sr. Carlos Marcaccio (Charly), quien ha sido un querido Docente de nuestro Colegio.   Abrazamos fraternalmente a Leticia, su esposa, quien fuera nuestra querida compañera y bibliotecaria. Los Docentes y alumnos que tuvimos la dicha de compartir con ellos entrañables momentos elevamos nuestra oración por el descanso eterno del alma de Charly y rogamos a Dios le otorgue la fuerza a sus familia para sobrellevar este difícil momento.” Amén.
                                                                                      ———————————————————————————————-
A.Tu.Co.S – Asociación de Turismo Comunitario de Saldungaray
Queremos expresar nuestro profundo dolor y tristeza acompañando a los familiares en el deceso del actual Secretario de la Asociación de ATUCOS, Sr. Carlos Marcaccio (Charly) para todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y tratarlo. Los integrantes, socios y colaboradores de A.Tu.Co.S nos sentimos muy apenados y nos invade una gran tristeza por este desenlace. Hablar de Charly en muy pocas palabras es mencionar su: nobleza, bondad y rectitud de hombre de bien, además de su gran compromiso con el trabajo comunitario; participando activamente en Centros Educativos, Instituciones y Aniversarios del Pueblo, nos dejó un legado de proyectos que seguiremos avanzando uno de ellos la” Senda Recreativa-Educativa Costera Rio Sauce Grande” en continuidad de la actual Bicisenda de la Avda. Corrales.
QEPD. Amigo Charly.
Comisión de A.Tu.Co.S
                                                                                              —————————————————————————————–
Porque hubo un tiempo en el que seguimos el mismo camino, y en ese recorrido dejaste enseñanza, dejaste experiencia…
Dejaste HUELLA, huella imborrable en el corazón de muchos.
Te decimos un ¡GRACIAS! enorme y rogamos por tu eterno descanso.
Que brille para vos la luz que no tiene fin.
Saldungaray te va a extrañar “Charly” Carlos Marcaccio.
La Comisión de Festejos acompaña a su familia en este doloroso momento.
                                                                                                   —————————————————————————————
La dirección y personal de la EES N°2 de Sierra de la Ventana e Integrantes de la Asociación Cooperadora expresan su profundo dolor por el fallecimiento de Carlos Marcaccio, quien fue profesor de nuestro establecimiento.
Acompañamos a la familia en este difícil momento que les toca atravesar y rogamos una oración por su descanso eterno.
                                         ————————————————
Jefatura Distrital Tornquist expresa sus condolencias por el fallecimiento del Profesor Carlos Marcaccio, y acompaña a su familia en tan profundo dolor.
 
Jefatura Distrital Tornquist
6 de agosto de 2020 

———————————————————-
La Biblioteca Popular José de San Martín de Saldungaray participa con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Carlos Marcaccio Presidente de la Comisión Directiva.
Acompañamos en este difícil momento a nuestra compañera Leticia y su familia.
Siempre recordaremos a nuestro compañero con el amor y el respeto que él se supo ganar a través de su trabajo en nuestra querida biblioteca.
Descansa en paz querido Charly.