Sierra de la Ventana, Miércoles 23 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Los protocolos sanitarios de Argentina para el retorno del turismo están disponibles en 4 idiomas

Bicisenda

Los protocolos sanitarios turísticos de Argentina para recibir a visitantes del exterior están disponibles en cuatro idiomas en el Hub de Contenidos del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), anunció hoy este organismo del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep).
Estas herramientas, destinadas a profesionales del turismo y los viajeros internacionales interesados en visitar Argentina fueron publicados en español, inglés, portugués y francés en el sitio https://www.argentina.travel/#!/global/information/hub-visitargentina?lang=es
Estos protocolos fueron elaborados en conjunto por esa cartera, el Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), para transmitir la máxima confianza y seguridad posibles a los viajeros.
La intención es “comunicarle al mundo que Argentina es un destino seguro, con todas las condiciones para volver a recibir a los viajeros y viajeras, y desarrollar las actividades turísticas sin ningún tipo de problema”, señala un comunicado.
El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, afirmó que “el desarrollo de estos protocolos es un claro ejemplo de que nos estamos preparando de manera ideal para que los viajeros y viajeras sientan total confianza al momento de visitarnos”.
El funcionario agregó que con el Hub de este organismo, lanzado en junio último para dar soporte y respuestas inmediatas al sector turístico, “permitimos que todo el sector turístico tenga a su alcance los protocolos y esté correctamente informado”.
El Hub de contenidos genera “un puente de conexión entre el Instituto y los profesionales en pos de promover el turismo de Argentina, brindando soportes totalmente gratuitos”, precisa el texto.