Sierra de la Ventana, Sábado 15 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

Consideraciones generales para el ingreso al Distrito de Tornquist de visitantes provenientes de Distritos en Fase 5.

Finalizan las vacaciones de invierno, pero el acceso a la comarca sigue vigente para Municipios en fase 5 con estrictos controles al ingreso.

1) Podrán ingresar tantas personas por vehículo como cinturones de seguridad tenga disponibles el mismo.

2) Los visitantes deberán acreditar (sin excepción) tener domicilio en alguno de los Distritos que figuran en el presente listado:

Adolfo Alsina
Adolfo GonzalezChavez
Benito Juárez
Coronel Pringles
Coronel Suárez
Daireaux
General Lamadrid
Guaminí
Laprida
Patagones
Puán
Saavedra
Salliquelló
Tres Arroyos
Tres Lomas
Villarino

3) Se les recomendará a los visitantes que durante su estadía cumplan con el distanciamiento social, uso de tapabocas mientras estén en cercanía de otras personas distintas a sus acompañantes o transiten por lugares públicos como así también el lavado frecuente de manos con agua y jabón o el uso de alcohol para desinfectar.

4) Se hará control de temperatura y/o prueba de olfato al ingreso.

5) Al ingresar, se anotarán en una planilla especial que se les suministrará, los datos de los ingresantes a los fines de elaborar una estadística.

6) Las personas que ingresen tendrán permitido pernoctar en cualquiera de las localidades del Distrito.

7) Se permite a los ingresantes circular en el Distrito como así también ir a comprar a comercios o consumir en locales gastronómicos.

8) No hay límite de permanencia, aclarando que durante su estadía no podrán salir del Distrito de Tornquist y luego volver a ingresar, con excepción de que sea al Distrito de Coronel Suárez.

9) No estarán abiertas las oficinas de informes turísticos.

10) No estará abierto el Parque Provincial Ernesto Tornquist.

11) Por consultas de alojamientos o actividades para realizar, comunicarse directamente con el prestador o dirigirse al complejo o local comercial.