Sierra de la Ventana, Martes 11 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

“Cadena de favores” en beneficio del Jardín 903 de Sierra de la Ventana.

WhatsApp Image 2020-07-30 at 11.49.09Comunicado de la Asoc. Cooperadora del Jardín N° 903 “Martha Salloti”: La ampliación y reforma del patio trasero del jardín comenzó hace unos 4 años atrás cuando aún estaba en la dirección del jardín Adriana Nielsen, por aquel entonces se veía ya la necesidad de contar con mayor espacio tanto para juegos y aire libre como para la construcción de una aula futura, idea sostenida por Virginia Cetolini (actual directora) ya que la matrícula del jardín va aumentando año tras año.

Se envío una nota al municipio plasmando esta problemática y logrando muy buen eco la municipalidad y toda su gente nos brindaron todo su apoyo y gestión para el relleno del terreno y cerrarlo con cerco recuperable (el terreno es gigante y el desnivel realmente asustaba) a partir de allí la cooperadora construyó el arenero nuevo los portones pintura y actualmente trabajando en los juegos para que ese sector quede precioso como los niños del jardín se merecen.

Tenemos que destacar qué está pasando algo muy lindo una cadena de favores surgió espontáneamente la colaboración desinteresada de mucha gente de nuestra querida sierra de la ventana hace posible lo que años atrás parecía sólo un anhelo. Gracias mil gracias a todos ellos!!!!

 

WhatsApp Image 2020-07-29 at 14.13.20 (1)

WhatsApp Image 2020-07-29 at 14.13.20