Sierra de la Ventana, Sábado 15 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

“Todos sabemos que Bordoni no era radical, y lo sabían los radicales antes de postularlo a él. Entonces, ¿qué es ético?” – Laura Olgiati

Laura Olgiati, docente y apasionada por la política, nos comparte su punto de vista acerca del cambio de partido político de nuestro intendente, hecho que causó polémica y generó una importante grieta entre los vecinos de nuestro distrito.
“Yo tengo una forma de ver la política diferente. Para mi la política no es personal, es una herramienta de transformación social. Entonces, creo que es una decisión de él. Si responde a lo que necesita el distrito, no lo veo mal” expresó en primer lugar.

“¿Quién puede hablar de ética?” mencionó al contradecir a quienes justifican estar en contra de la decisión del intendente. “Todos sabemos que Bordoni no era radical, y lo sabían los radicales antes de postularlo a él. Entonces, ¿qué es ético?”.

“Hay gente que no sé cómo le da la cara para caminar por el pueblo y saludar a los vecinos. Ellos ocupan un cargo porque la gente los votó y porque prometieron cosas que nunca cumplieron. Sentarse en una banca y no cumplir con lo prometido es menos ético todavía” sentenció tajantemente desarrollando su opinión. “Antes de pensar en la ética, preocupémonos en tener empatía con la gente”.

Nota completa a continuación: