Sierra de la Ventana, Miércoles 05 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

El Frente de Todos sigue concretando acciones en el distrito

LOGO FDT 1

ZOMM FRENTE DE TODOS TORNQUISTLos partidos y agrupaciones que forman el FRENTE DE TODOS TORNQUIST mantuvieron una reunión virtual para seguir concretando acciones a favor del desarrollo y la inclusión social en nuestra querida comunidad.

En esta última reunión, se pudo sumar el compañero Gustavo Trankels, candidato a intendente de nuestro FRENTE DE TODOS 2019 y actual director de Vialidad Nacional Región 19, que compartió la diversidad de temas y se integró al trabajo en conjunto.

Se avanzó en las acciones que como FRENTE DE TODOS estamos concretando para hacer cada día más visibles las políticas de nuestro gobierno a nivel provincial y nacional y en ese sentido se resolvió dar la mayor difusión posible a la convocatoria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para inscribirse en el RENATEP –Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular- que es una herramienta que busca reconocer y formalizar a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de todo el país para que accedan a herramientas que les permitan potenciar su trabajo.

Para inscribirse podrán hacerlo en la página del ministerio https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renatep o por teléfono al 011-4320-3384 / 3334 / 3335 / 3360 / 3380, o al número 0800-222-3294.

Así mismo también se continuó con la organización de las acciones correspondientes a la promoción del trabajo, la producción y el desarrollo social y económico, ante la actual situación económica y social, originada por las políticas económicas del gobierno de Juntos por el Cambio y la actual pandemia mundial.

Con la convicción que son tiempos para trabajar y construir en pos del distrito de Tornquist y no para hablar de destinos y carreras políticas, nuevamente convocamos a TODOS los tornquintenses a unirse a estas iniciativas que tanto necesita nuestra comunidad.

ARGENTINA UNIDA. FRENTE DE TODOS TORNQUIST. frentedetodostornquist@gmail.com