Sierra de la Ventana, Sábado 15 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

AYUDA-LE: Continúa campaña de adhesión voluntaria de socios en Sierra de la Ventana y Saldungaray.

La última campaña de adhesión de socios la hicimos en el año 1992 con el apoyo de La Nueva Provincia y LU2, mediante un programa radial de 8hs donde la gente llamaba y se
asociaba, incluso los teléfonos eran atendidos por personas famosas de Bahía Blanca, jugadores de fútbol, de básquet, boxeadores, etc.
Tenemos mucho entusiasmo y confiamos que, esta nueva campaña, nos permitirá continuar acompañando de manera totalmente gratuita a los enfermos leucémicos y sus familias. Porque estamos convencidos que el acceso a un tratamiento adecuado en condiciones dignas y el apoyo de una red de soporte socio-emocional son factores fundamentales para salir adelante.
AYUDA-LE es una Asociación Civil sin fines de lucro en la que, desde 1990, trabajamos en una gran diversidad de actividades relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de las
enfermedades malignas del sistema hematopoyético que se llevan a cabo en la cuidad de Bahía Blanca y su área de influencia sanitaria.
Contamos con ocho departamentos equipados para aquellos niños en tratamiento oncológico que no son de Bahía Blanca y para los de la ciudad cuando las condiciones de su vivienda no son las adecuadas para su estado de inmunosupresión. Es nuestro objetivo compartir con sus familias una estadía confortable y totalmente gratuita. En casos de
necesidad, también acompañamos con bolsas de comestibles.
Además, gracias al apoyo que venimos recibiendo de la comunidad, construimos una Sala de Juegos en el predio donde se encuentran los departamentos en la calle Baigorria 2150, para que los niños puedan pasar algunas horas jugando en un lugar más espaciado con distintos sectores: de lectura, de arte, de construcción, de juegos de play, de películas, etc.
Nuestra presencia en el Hospital Penna se da en la entrega de insumos hospitalarios, insumos para el tratamiento de los pacientes y también con la donación de amoblamiento
en las salas de aislamiento.
Para poder seguir creciendo en el acompañamiento a los enfermos de leucemia y sus familias, necesitamos la ayuda de la comunidad.
Contamos con ustedes para pedirles colaboración en difundir a la comunidad sobre nuestra campaña, y los invitamos a realizar entrevistas con quienes formamos parte del equipo de AYUDA-LE.

Pueden encontrarnos en Roca 298 o llamarnos al 0291 454 1313 de lunes a viernes de 9 a 13hs.