Sierra de la Ventana, Domingo 09 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

Coronel Suárez y Tornquist dan continuidad al convenio de circulación entre ambos distritos

IMG-20180919-WA0044

En el marco del Distanciamiento Preventivo Social y Obligatorio, los Intendentes Ricardo Moccero y Sergio Bordoni resolvieron dar continuidad al convenio de circulación entre ambos distritos, permitiendo el ingreso tanto a, Villa La Arcadia como a Sierra de la Ventana y Villa Ventana de vecinos y vecinas provenientes de distritos en Fase 5, quienes deberán comprobar su residencia antes del ingreso.
Adolfo Alsina
Adolfo González Chávez
Benito Juárez
Coronel Pringles
Coronel Suárez
Daireaux
General Lamadrid
Guaminí
Laprida
Patagones
Puán
Salliquelló
Trenque Lauquen
Tres Arroyos
Tres Lomas
Villarino
Saavedra

3) Se les exigirá a los visitantes que durante su estadía cumplan con el distanciamiento social, uso de tapabocas obligatorio mientras estén en cercanía de otras personas distintas a sus acompañantes o transiten por lugares públicos como así también el lavado frecuente de manos con agua y jabón o el uso de alcohol para desinfectar.
4) Se realizará control de temperatura y/o prueba de olfato al ingreso.
5) Al ingresar, se anotarán en una planilla especial que se les suministrará, los datos de los ingresantes a los fines de elaborar una estadística.
6) Se permite a los ingresantes circular en el Distrito como así también ir a comprar a comercios o consumir en locales gastronómicos.
7) No hay límite de permanencia, aclarando que durante su estadía no podrán salir del distrito de Tornquist y luego volver a ingresar, con excepción de que sea al distrito de Coronel Suárez..
8) No estarán abiertas las oficinas de informes turísticos.
9) Solo podrán alojarse en los lugares habilitados por la Municipalidad, espacios que tienen el protocolo de sanidad necesario para la seguridad del huésped.
10) El listado de alojamientos habilitados se encuentra en la página oficial del Municipio de Coronel Suárez sección turismo o en el siguiente link: https://www.coronelsuarez.gob.ar/2020/06/13/alojamientos-habilitados-en-villa-la-arcadia/
11) TODOS LOS DISTRITOS MENCIONADOS QUEDAN SUJETO A LA POSIBILIDAD DE RETROCESO SI SE PRESENTAN CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS. Por lo antes nombrado, el listado puede modificarse a diario, por lo tanto, las reservas quedan sujetas a ser suspendidas en caso de confirmación de casos.

Ver protocolos AQUÍ